Taquicardias

Resuelto
gertra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de julio de 2010 - 28 feb 2010 a las 18:53
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 1 mar 2010 a las 12:38
Hola,
Tengo 53 años y desde hace 15 años, de una forma espontanea, tengo taquicardias que pueden llegar a 120 pulsaciones por minuto. Suelen ser después de comer aunque en ocasiones, en reposo o caminando, también aparecen. ¿Qué puede ser? Espero vuestras respuestas

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
1 mar 2010 a las 12:38
hola, pues las taquicardias suelen aparecer por muchas causas relacionados al aparato cardiovascular e incluso por otras causas no relacionados, para poder tener una idea más clara de porque de estas taquicardias que sueles tener es preferible hacerse algunos exámenes para poder tener una idea más clara de lo que puede estar pasando, mi recomendación seria consultar con un cardiólogo y la realización de exámenes como electrocardiograma y una ecografía para comenzar y nos puedan dar una idea clara de lo puede estar ocurriendo. También es importante un monitoreo de las presiones arteriales.
0
Únete a la comunidad