Quiero saber la conclusión si estoy o no embarazada

cielo - 8 jul 2020 a las 15:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 jul 2020 a las 21:08
Hola, buenos dias Doctora ,mi consulta es soy inregular ,eh tenido una 1 perdida,no me viene mi periodo ya tengo de atrazo un mes y 8 días .en mayo me vino mi regla el 25 de hay hasta ahora no me viene.me saque una prueba ultravaginal y me dijo la doctora que mi endometrio esta grueso.y me mando a sacarme un examen hcg cuantitativo y me salio 9,07 ese examen me saque antes de ayer y ayer me saque el mismo examen y me salio 0,50.quisiera saber si estoy ono embarazada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
8 jul 2020 a las 21:08
Hola cielo! Es muy raro que una prueba cuantitativa cambie tanto de un día para otro, uno de los dos resultados debe ser incorrecto.

Repite la prueba cuantitativa en una semana. Si el valor ha subido por encima de ese 9.07 estás embarazada y el embarazo progresa, si ha disminuido o es negativa, probablemente hayas tenido un aborto.

Cuidate!
0
Únete a la comunidad