Manchado marrón en cez de periodo

Pekewoman Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020 - 11 jul 2020 a las 03:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 jul 2020 a las 16:14
Hola, tengo 17 y tomo pastillas anticonceptivas (a veces me paso por dos horas pero las tomo bien). Tuve relaciones sin proteccion pero de igual forma al tomar las pastillas no corro riesgo de embarazo. Me suele venir los jueves/viernes de la 3er semana de cada mes. Esta vez me vino un viernes pero manchado marron con coagulos y todo normal, en ningun momento me salio "sangre". Me duro lo habitual, 4 dias y medio. A que se debe? Corro riesgo de que sea un embarazo? He tenido nauseas durante este y dos dias despues

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 jul 2020 a las 16:14
Hola cielo! No, no las estas tomando bien, hay que tomarlas exactamente a la misma hora para que su eficacia sea máxima. No vale que un día las tomes a las 8, otro a las 9:15, otro a las 10..
Asi su eficacia baja y te pones en riesgo de embarazo. Las pastillas son MUY eficaces pero solo si se toman correctamente.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo antes de comenzar la caja del mes que viene.
0
Únete a la comunidad