Sangro cuando me masturbo ya desde hace tiempo

Anonima - 12 jul 2020 a las 02:37
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 12 jul 2020 a las 02:51
Hace ya varios meses me eh estado masturbando con un plumón, y todo iba normal, pero ya este año, al parecer no sé, pero lo eh estado haciendo muy fuerte y eh estado sangrando, mi pareja también me estuvo masturbando y salió muucha sangre, desde ese entonces tuve más cuidado, pero ya es mucho, ya van varios meses así, y siempre trato de tener más cuidado que antes, pero al parecer, con tan solo meter un poco más allá el plumón sangro demasiado, y tengo miedo por que, mi menstruación desde siempre es irregular, y ya eh tenido problemas con la sangre, no sé si tenga que ver, me habían detectado algo como el lupus, por que me salían moretones, y último también tuve una infección vaginal, pero todo normal con eso, y no se que hacer:). Si me mueroD:? Bromi, tengo 17????

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.481
12 jul 2020 a las 02:51
El sangrado puede ser por la ruptura del himen... También lo que te diagnosticaron puede estar influyendo en los sangrados.
Te recomiendo no hacerlo tan fuerte ya que incluso puedes haberte hecho una herida.
Usa tus dedos, no objetos que no sean diseñados para ese fin.
0
Únete a la comunidad