Flujo Verdoso con mal olor

Carmen - 13 jul 2020 a las 03:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 jul 2020 a las 04:05
Hola, no tengo utero y cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo se viene dentro de mi, pero este flujo no baja, solo parte de el y el resto queda dentro.

Dias depsues me va bajando poco a poco pero con un mal olor y de color verdoso.

Cuando volvemos a tener sexo el pene sale sucio y con mal olor también.

Como puedo limpiarme el semen para que no quede dentro de mi y que no me suceda esto,me da mucha pena con mi esposo por el mal olor que se siente cuando tenemos sexo

Ayudapor favor y gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
13 jul 2020 a las 04:05
Hola cielo! Creo que uno de los dos (o los dos) tenéis una infección. El semen debería irse con la higiene normal, y si quedan restos dentro se iría eliminando en los siguientes junto con tus fluidos vaginales, y en ningún caso esto debería producir flujos del tipo que describes.

Debéis ir a vuestros respectivos médicos para que os examinen y den tratamiento.