Celesteflores
-
13 jul 2020 à 03:40
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 2020
-
13 jul 2020 à 04:09
Hola,Hace dos meses debi haberme sacado el implanon pero por el coronavirus no he podido ir a sacarlo. Desde mayo que no tengo tegla y tengo hace poco tuve relaciones sexuales.. mi pregunta... si no tengo menstruacion puede ser posible que quede embarazada ??
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 20202.224 13 jul 2020 à 04:09
Hola! Puedes quedar embarazada porque el efecto del implante no está garantizado después de su fecha de vencimiento, y en cualquier momento puedes volver a ovular y menstruar.
Si has tenido la suerte de que aún hace algo de efecto y todavía no ovulas pues bien, pero no te arriesgues y usa preservativo hasta que puedas ponerte uno nuevo. Hazte un test de embarazo en 15 días para quedarte tranquila.