Puedo quedar embarazada si no lo metió completo

Erika - Modificado el 14 jul 2020 a las 00:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 jul 2020 a las 01:59
Hola, puedo quedar enbarazada si no me lo metió completo? solo la punta fueron 3 veces y en las 3 termino afuera tengo dos días de retraso

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
14 jul 2020 a las 01:59
Pues claro, por la punta es por donde salen los espermatozoides, no importa si entra más o menos. Da igual que no eyacule dentro de ti, también hay riesgo porque el líquido preseminal también lleva algunos espermatozoides.

Estas siendo MUY irresponsable con tu vida sexual. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Por no hablar de que puedes haberte contagiado de cualquier ETS.

Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo. Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
1
Únete a la comunidad