Retazo de 8 días y prueba de sangre negativa

Denunciar
-
Message postés
5228
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola,
Tome la pastilla postday en mi menstruación que era el 6 de junio y alos 5 días me bajo sangre por 2 días tuve intimidad el 29 y hasta ahora que es 13 de julio no me baja y soy regular me hize la prueba de sangre pero sale negativo alguien que me ayude.

1 respuesta

Message postés
5228
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Hola! Te has hecho la prueba demasiado pronto hay que esperar a tener 10 días de retraso menstrual para hacerla. Espera unos días y repitela.

Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección pensando que la pastilla lo va a solucionar todo al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya. Se responsable y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola gracias. Me hice la prueba de nuevo y sale negativo será que no estoy embarazada o serán las pastillas que me alteraron la hormona
Message postés
5228
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942 > Katita_
Las pastillas te han alterado las hormonas eso seguro, porque así es como funcionan. Ahora puedes estar hasta meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares.

Seguramente NO estés embarazada porque ya te ha dado negativa la prueba, pero si quieres una mayor seguridad ve al ginecólogo y hazte la una ecografia, con eso ya no te quedarán dudas.

Cuídate!
>
Message postés
5228
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020

Muchas gracias me dicen que la ecografia se hace alas 4 semanas de embarazo si no no salen iré al ginecólogo mañana para ver por que no me viene, mi menstruación era normal. Muchas gracias por tus respuestas.
Message postés
5228
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942 > Katita_
De nada cielo! Claro, era normal hasta que tomaste las pastillas. Son muy fuertes y tras tomarlas te alteran todas las hormonas reproductivas, puedes estar hasta meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares hasta que tu regla vuelva a ser normal.