RETRASO 22 dias

rubia992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2020 - Modificado el 14 jul 2020 a las 02:29
 Rubia992 - 15 jul 2020 a las 14:16
Hola, llevo un atraso de actualmente 22 dias, tuve relaciones en dìas fèrtiles y por precauciòn tomé la pildora dia despues (antes de las 24 hs). Cuestión es la tercera en el año. A las 2 semanas de tener relaciones tuve un sangradito acuoso rosa, no duro mas de 2 dias y pausado. Si tengo mucho flujo blanquecino.
Me realicé 2 test caseros y salieron como en error, me realicé un análisis de sangre cualitativo a los 11 dias y salio negativo. Necesito que me dijeran si hay alguna posibilidad que pueda igual estar embarazada. gracias

1 respuesta

Cuando tomas pastillas en tan poco empiezan a perder efecto, por lo que aumenta el riesgo de embarazo. Pero no olvides que también causa daños en la salud, generando amenorrea.
11 días de retraso es muy pronto para hacer el test.
Mínimo son 15 días y aun con riesgo de un falso negativo.

Otro dato es que todos los días somos fértiles, la diferencia es la ovulación.
1
Muchas gracias por la respuesta, según el calendario debería venir la segunda regla el viernes. En caso de no, repetiré los análisis.
0
Únete a la comunidad