Tengo un sangrando raro que es??

anilove - 26 mar 2012 a las 01:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 04:00
Hola,
anteriormente mi periodo asido normal pero hace un mes casi tuve relaciones sin protección en días fértiles y posteriormente tuve relaciones una semana después y nos protegimos pero hubo una falla y termino dentro de mi tuve un retraso de casi 5 dias pero no entiendo mi periodo es rariso por que siempre tengo colicos i esta ves no y por is fuera poco mi sangrado es como cafe no entiendo el motivo ya que cuanod empese con esto que creo es mi periodo solo snagre muy poco era como algo cmo si me ubiese cortado y de ahi tenia flujo cafe o marron y sigo snagrando de esa manera que podra ser o que me indica esto ??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 mar 2012 a las 02:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
loq ue pasa es que mi periodo se supone que ya empeso pero lo que no entiendo es por que en un dia tengo sangrado lo que es sangre y es fuerte y al siguiente dia tengo de lugar sangre nose es algo cafe por que sucede esto acaso esto me indica que puedo estar embarazada??
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 mar 2012 a las 04:00
Si hubo sangrado se descarta el embarazo.

Saludos!