Tengo 16 años y no sé si estoy embarazada

Tania_6562 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2020 - 27 jul 2020 a las 00:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 jul 2020 a las 00:29
Hola,
Estoy en duda sobre un posible embarazo, pero uso pastillas anticonceptivas y no me he saltado ni un día, también usé el método del ritmo ya que no terminó en mi, no sé si estaba fértil ya que soy irregular y a veces no me baja un flujo vaginal, antes de las relaciones he tenido náuseas pero no sé si parecidas a estas, me duele mi pecho derecho pero cuando lo toco desaparece el dolor.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
27 jul 2020 a las 00:29
Hola cielo!
Si has tomado todas tus pastillas todos los días a la misma hora, y no has tenido fallos ni has vomitado o cosas así, tranquila que no te vas a quedar embarazada.

El método del ritmo no es lo que has usado, penetrar sin llegar a eyacular se llama marcha atrás o coito interrumpido. En cualquier caso da igual, ninguno de los dos métodos funciona por si solo para evitar un embarazo.

Por tu edad yo te recomendaría usar también preservativo además de las pastillas , porque es lo único que evita las ETS, y porque con el doble método estas protegida aunque uno de ellos falle.
1
Únete a la comunidad