Pastilla del dia siguiente

Resuelto
Karla - 28 jul 2020 a las 20:55
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 28 jul 2020 a las 21:53
Hola buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada lo q pasa es q el 23 de julio tuve intimidad en la noche y mi pareja se vacio adentro asi q el dia 24 tome la pastilla del dia siguiente y el dia 24 tuve otra vez intimidad en la noche se puso condon pero se llego a salir y nose si se vacio dentro de mi ...pero ya no volvi a tomar la pastilla ...por eso queria saber si puedo salir embarazada

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
28 jul 2020 a las 21:37
Es muy difícil ya que los coitos están dentro de un rango cercano a la toma..
0
Entonces no saldria embarazada apesar de q no volvi a tomar la pastilla cuando se vacio dentro de mi ...averiguando escuche q si despues de haber tenido intimidad se vacea dentro de mi y tomo la pastilla y quesi despues de tomar la pastilla vuelvo a tener intimidad y de nuevo se vacea ps si salgo embarazada ...quiero quitarme esa duda porfavor...cuantos dias tiene q pasar para descartar embarazo
0
Entonces no saldria embarazada apesar q no volvi a tomar la pastilla cuando se vacio dentro de mi...averiguando escuche q si despues de haber tenido intimidad se vacea dentro de mi y tomo la pastilla y q despues vuelvo a tener intimidad y se vacea otra vez ps si salgo embarazada...quiero quitarme esa duda porfavor...y cuantos dias tiene q pasar para descartar embarazo
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
28 jul 2020 a las 21:53
La pildora no puede tomarse más de dos veces en 12 meses.
Si tomaras otra más bien ahí puedes tener efectos no deseados.
Ya en tu organismo estaba la dosis de la primera y si no estabas ovulando se reducen las posibilidades. De 10 a 15 días después del retraso si eres regular
0
Únete a la comunidad