Necesito una respuesta, por favor ¿estoy embarazada?

daniela_fany Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2020 - 29 jul 2020 a las 04:37
 Daniela_fany - 29 jul 2020 a las 10:35
Hola,
Les voy a contar por lo que estoy pasando hace unas tres semanas estuve en un encuentro sexual con mi novio donde el me masturbo y se habia tocado el pene
El no me introdujo los dedos ni nada solo por fuera y estoy muy muy preocupada he leido muchas cosas que asi no me puedo embarazar pero sin embargo siento mareos nauseas y calambres en el vientre ¿que puede estar pasando? Por favor se los suplico ayudenme

1 respuesta

Yuli2687mi Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 5
29 jul 2020 a las 06:05
Mira por lo que explicas. Pará una mujer sentir síntomas de embarazo por lo menos debe pasar un mes. Si sientes todas esas cosas puede ser que allas quedado embaraza pero en otro momento donde tuviste relación con penetracion de esa forma que tuviste relación es poco probable quedar embarazada. De todas formas ve a un doctor y asi estarás más, segura.
0
Hola gracias por responder ¿no tienes ni idea de lo que podría estarme pasando? Es que tambien me da miedo tener un embarazo psicológico o así es que me dan muchas crisis cuando pienso en eso a nivel de sentirme mal y quedarme sin respiración
0
Únete a la comunidad