Sigo siendo virgen?

Tami_4831 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2020 - Modificado el 31 jul 2020 a las 16:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 jul 2020 a las 06:21
Hola buenas necesitaba que me aclararan la duda que tengo, aun tengo himen? Soy virgen? Puedo hacerme la prueba del pañuelo sin ningun miedo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170
Modificado el 29 jul 2020 a las 06:07
Hola cielo!
Ser virgen y tener himen son dos cosas diferentes.

Virgen es una persona que no ha tenido relaciones o contactos sexuales con otra. Si las has tenido, ya no lo eres.

El himen no siempre se rompe en la primera penetración. Puede romperse por diferentes cosas no sexuales antes de que esto ocurra, incluso hay mujeres que nacen sin él. Así que himen NO es sinónimo de virginidad, por mucho que lo sigan pensando así algunas personas.

Respecto a si tienes himen, si, lo tienes y seguramente sangres cuando se rompa. Lo que no te puedo decir porque obviamente no conozco tu cuerpo es si la abertura que se ve es el orificio normal que se tiene para que salgan los fluidos y la menstruación, o está un poco desgarrado ya.

Has realizado alguna práctica sexual o actividad que creas que ha podido romper tu himen? Has sangrado al hacerla?
0
Hace 2 años tuve una penetracion pero fue todo muy rapido como 3 minutos y muy lento t no sangre ni nada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170 > Hermanamayor
29 jul 2020 a las 06:21
Eres la misma usuaria que hace la consulta?

Si tuviste una relación sexual además con penetración NO eres virgen. No se si entonces usaste preservativo, pero de no ser así, suerte tuviste de no quedar embarazada o de contraer alguna enfermedad.

En esa ocasión tu himen no se rompió porque tiene cierta elasticidad, quizás solo se hizo más grande el orificio. Porque si, también puede pasar eso, que el himen sea muy elástico y no se rompa aunque se hayan tenido relaciones sexuales con penetración, y ese parece ser tu caso.
0
Únete a la comunidad