Tengo candidiasis vaginal

Denunciar
-
Message postés
5579
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola, tengo 15 años, soy del género femenino y creo que tengo candidiasis-vaginal desde hacen 5 meses pero no se lo he dicho a mi mamá porque me da vergüenza y no me gusta que ella entre conmigo al consultorio siento que es algo privado, el caso es que solo me sale el flujo espeso que parece leche cortada, ni picor, nada de eso solo el flujo espeso, pero al principio si tenía todos los síntomas, me puede dar una idea de tratarlo en casa? Porque no creo que este tan grave.

1 respuesta

Message postés
5579
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.111
Hola cielo! Puedes tratar los sintomas en casa, pero no vas a curarte, porque para eso necesitas que el ginecólogo te examine para ver que tienes de verdad y mandarte el tratamiento adecuado. No debes autodiagnosticarte y mucho menos tomar medicamentos por tu cuenta.
Has tenido algún tipo de contacto sexual (no solo penetración vaginal) sin usar preservativo o barreras de látex? En ese caso deben hacerte pruebas completas de ETS.

No sé desde que edad sea en tu país, pero desde cierto momento puedes negarte a que nadie entre contigo al ginecólogo, por privacidad. Y si no estás en esa edad, pues no te queda otra que perder esa vergüenza y hablar con tu madre para que te lleve. Es por tu salud no es ninguna tontería!