Creo que soy asexual o algo así, tal vez es por mi edad

Cris - 29 jul 2020 a las 09:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 jul 2020 a las 15:06
Hola, tengo 15 años y me siento presionada con mi novio porque el tiene 17 años y quiere tener relaciobes sexuales conmigo y yo no quiero pero el intenta manipularme para hacerlo y yo le digo que no, en realidad yo no me exito con ninguno de los dos géneros creo que es raro, aunque yo nunca he tenido relaciones sexuales (soy virgen) y me da miedo hacerlo porque tengo candidiasis y quiero tratarlo primero, aparte de eso no siento que quiero hacerlo y en una parte yo entiendo sus necesidades sexuales porque tenemos 1 años y 5 meses juntos, pero no quiero hacerlo y cuando le digo que no quiero se siente mal, que puedo hacer en este caso?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 jul 2020 a las 15:06
Hola cielo!
Pues lo primero de todo, NO te dejes presionar ni manipular. Tú no estás lista para tener relaciones sexuales, y tampoco tienes interés en tenerlas, al menos de momento, así que NO debes tenerlas. Eso sólo haría que fueran dolorosas y traumaticas para ti. No puedes consentir eso, tu salud y tu dignidad deben estar por encima de placer de cualquier otra persona.
Sincerate con tu pareja, dile esto mismo que has puesto aquí. Y si él no lo entiende, intenta manipularte o forzarte a cambiar de opinión, o sus ganas de tener relaciones sexuales son tantas que no se aguanta más, pues lo mejor y lo más sincero que podéis hacer es dejar la relación en buenos términos y que cada uno siga con su vida. Dolerá al principio, pero a larga sería lo mejor porque de seguir así lo único que vais a conseguir es acabar haciendoos mucho daño.

Él acabará frustrado y te culpará a ti de ello, o te pondrá los cuernos, o si tu cedes vas a sufrir mucho física y mentalmente, incluso puedes quedar con traumas de por vida por empezar tu vida sexual sin estar lista para ello.

Respecto a si eres asexual o no, pues eso lo verás con el tiempo. Por lo que veo has empezado muy jovencita con tu pareja y seguramemte el haya sido tu única pareja "sería" no? Creo que simplemente no has tenido tiempo ni ocasión de experimentar y descubrir tu sexualidad. Hay tantas posibilidades... puede que el que no te excite sea él, puede que no te exciten los hombres en general, puede que seas asexual, puede que tu sexualidad sea otra diferente que tengas que descubrir por tu cuenta... O simplemente es que eres aún joven y no has descubierto lo que te excita y lo que te gusta. Pero eres tu la que debe ir descubriendo su sexualidad, a su propio ritmo, sin presiones externas. Y si tu novio no respeta eso o se ve incapaz de esperarte, lo mejor es que no sigáis juntos.

Una pregunta cielo, te han dado una educación muy estricta o religiosa respecto al sexo? Eso también podría influir en tu sexualidad.

Para la candidiasis, ve al ginecólogo y sigue sus indicaciones, usa ropa interior de algodón y no tomes demasiada azúcar.

Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad