Ayuda xfaa

Elnegri - 30 jul 2020 a las 04:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 jul 2020 a las 05:34
Hola ayer martes fue mi primera vez al igual que mi novia solo la metí 2 veces primero como a las 11 hs y luego como a los 15 minutos y listo,no me viene y me parece que tampoco tire el líquido auxilio e,gracias s el amor de mi vida pero estaría arruinandole la vida a alguien que amo ???? espero tu respuesta pronto y también espero no ser papá ????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 jul 2020 a las 05:10
Hola! Supongo que no usasteis ningún método anticonceptivo cierto?
Pues habéis empezado MUY mal vuestra vida sexual. Habéis sido MUY irresponsables y puede haberse quedado embarazada.
Porque el líquido preseminal también lleva algunos espermatozoides y puede causar el embarazo. Y tu no controlas cuando sale.
Obviamente en este caso el riesgo de embarazo es muy bajo, pero no es imposible.
Que valore tomar la postday a ver si funciona, y se haga un test de embarazo en 15 días.
Si tanto la quieres como dices no vuelvas a ponerla en esta situación.
Ya solo con tomar esa pastilla va a perjudicar su salud por meses, y ya te puedes imaginar lo que supondría para ella un embarazo no planeado a vuestra edad.
Asi que tu pene no vuelva ni a acercarse a su vagina si no te has puesto un preservativo.
Y mejor si ella va al ginecólogo y comienza también con un método anticonceptivo femenino.

Si sois mayorcitos para tener sexo, debéis serlo para tenerlo de forma responsable. Así que menos "espero no ser papá " y más poner medios para evitarlo.

Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada.
Ser jóvenes e inexpertos no es excusa para ser irresponsables.
Podéis tener una vida sexual muy buena y sin riesgos usando los medios anticonceptivos adecuados.
1
Púa me dejaste en la lona pero muchas gracias igual que pasa si toma la pastilla en 42 horas? Puede causar algo?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Elnegri
Modificado el 30 jul 2020 a las 05:36
Disculpa, no conozco la expresión "en la lona"... Supongo que no es algo bueno... Pero de verdad debes entender la importancia de cuidaros, porque los actos tienen consecuencias y con estos temas pueden ser muy graves. Y si con lo que te digo, aunque sea duro, consigo que lo entiendas y comenceis a cuidaros , me doy por satisfecha.

Que valore con un profesional sanitario lo de tomar la postday. De verdad tiene muchos efectos secundarios y quizás no merezca la pena que la tome, ya que el riesgo de embarazo es muy pequeño en ese caso. Además cada hora que pasa habria más riesgo de fallo de la pastilla en estos momentos ya será cerca del 40% y es bastante posible que la tomase "para nada" . Id lo antes posible a la farmacia o al médico y que os aconsejen que sería lo conveniente en este caso.

Cuídate y ojalá esto quede en un susto del que aprendáis a ser responsables.
0
Únete a la comunidad