Puedo poner la excusa de que me masturbe con más de un dedo?

Gato156 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2020 - 1 ago 2020 a las 18:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 ago 2020 a las 21:34
Si me llevan al ginecólogo (no soy virgen tuve relaciones 1 sola vez y mi mama no lo sabe) puedo poner la excusa que me rompí el himen masturbandome con más de 1 dedo sin uso de objetos?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
1 ago 2020 a las 21:34
Hola cielo!
Himen NO es sinónimo de virginidad.
Este puede romperse por varias cosas, no sólo por tener relaciones sexuales. Incluso hay mujeres que nacen sin él.
Asi que no tienes que poner ninguna excusa.

El médico sólo puede saber que has tenido relaciones sexuales si tu se lo dices (con excepciones como una violación por ejemplo), y a él debes decírselo, por salud.

No te preocupes que son muy discretos con las chicas jóvenes, y te van a preguntar a parte, porque saben que si lo hacen delante de tu madre puedes mentir. Y a ella no le pueden decir nada por secreto médico , salvo que tú estuvieras enferma o embarazada.

Además según la edad que tengas también puedes negarte a que nadie entre contigo al médico.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad