Es normal que a un hombre le guste que le toquen el ano?

Anima765 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2020 - Modificado el 8 ago 2020 a las 16:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 ago 2020 a las 18:44
Hola, Hola, anoche mi esposo y yo teníamos intimidad, el es un poco más tranquilo admito que yo soy un poco más atrevida y nos tomamos uno tragos, no tomo mucho así que con 2 que me tome ya estoy loca, empecé a tocarlo y no sé pero puse mis dedos en su ano, y noté que le gustaba, nos besamos con pasión y sin darme cuenta de lo excitada que estaba al verlo metí mi dedo y a él le encantó, me decía que si a mi me gustaba a él le gustaba, era nuevo para el y para mi también, sin embargo me invadió la preocupación y comencé a pensar si era gay, es muy raro no lo sé, el es muy aséptico a ese tipo de actos nunca había accedido y realmente me asusté y el quizás lo notó, estaba muy preocupado y me preguntaba si estaba todo bien, pero yo solo no quería hablar y decirle que pensaba que podía volverse gay, creo que el se sintió mal con mi reacción después de ser yo quien se atrevió a hacerlo, quizás los tragos pero no sé, temo que con el tiempo pueda volverse gay y creo que el teme que yo lo traté diferente pero no lo sé, sólo estoy impactada, leí varios blogs y admito que me sentí aliviada porque aparentemente es normal ya que su punto G que está en su ano se conecta a su pene de hecho el me lo dijo pero es inevitable que te invadas de dudas y preocupación, ustedes que opinan?
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
8 ago 2020 a las 18:44
Hola! El sexo o estimulación anal puede ser placentero para cualquier hombre al que se lo hagan bien, porque se estimula directamente la próstata, y eso les causa muchísimo placer y unos órgasmos brutales.
No tiene NADA que ver con la orientación sexual. Lo de que es algo de gays es un prejuicio homófobo y retrógrado.
Si ambos disfrutáis con esa práctica, pues adelante!