Urgente, me salió algo en el glande del pene hace unos días y no se que puede se

Unsur18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2020 - Modificado el 8 ago 2020 a las 09:14
 MauroIllanes - 8 ago 2020 a las 10:16
Me salieron unas especies de granitos pequeñitos, no me causan ni dolor ni comezón, pero estoy preocupado por qué no se que pueda ser, agradecería mucho la información, tengo 19 años
Info que puede ser útil: suelo utilizar la friccion para masturbarme y no sé si eso haya podido causar la herida.
Consulta también:

1 respuesta

Hola, yo te recomiendo que vayas a hacerte revisar, ya que no es normal, lo más probable es que tengas una enfermedad de transmisión sexual, si vas a tener relaciones usa preservativos para evitar contagiar a otras personas y ve a qué te hagan estudios, ya que puede ser muy grave, generalmente los problemas de que aparecen granitos en el tronco o en el glande la mayoría son mortales y si no vas a un hospital para que te revisen podrías morir de una infección muy fuerte , si alguien te hizo sexo oral, anal o vaginal sin protección esa persona también podría estar teniendo esta enfermedad y le debes avisar porque sino esa persona puede morirse de una infección, ese tipo de enfermedades se cura con medicamentos o antibiótico si lo curas rápido, si la enfermedad está muy avanzada te tiene que operar y es muy peligrosos y la operación puede costra varios Miles de dólares...
0
Únete a la comunidad