El sida se trasmite en una sola relacion?

anomino - 14 ago 2020 a las 04:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 ago 2020 a las 05:13
Hola, hace unos días me encontré con una trabajadora sexual, ella me hizo sexo oral sin condón, pero luego se me monto encima sin embargo alcanse a penetrarla con mi pene pero al ver que no tenia condón me molesto mucho y se acabo todo (máximo 2 minutos) al igual no tuve eyaculacion , mi pregunta es que tanto riesgo tengo de tener VIH en caso de que esta persona tenga?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
14 ago 2020 a las 05:13
Hola! Si, por una sola relación sexual sin protección cualquier ETS puede transmitirse. Ya sea por sexo oral, vaginal y anal (y algunas solo con roces piel con piel).

No debiste consentir ninguna práctica sexual sin preservativo, mucho menos con una trabajadora sexual.

Acude urgenteme a tu médico para que te den tratamiento preventivo y te indiquen cuando puedes hacerte los análisis de ETS.
1
Únete a la comunidad