anomino
-
14 ago 2020 a las 04:11
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
14 ago 2020 a las 05:13
Hola, hace unos días me encontré con una trabajadora sexual, ella me hizo sexo oral sin condón, pero luego se me monto encima sin embargo alcanse a penetrarla con mi pene pero al ver que no tenia condón me molesto mucho y se acabo todo (máximo 2 minutos) al igual no tuve eyaculacion , mi pregunta es que tanto riesgo tengo de tener VIH en caso de que esta persona tenga?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 ago 2020 a las 05:13
Hola! Si, por una sola relación sexual sin protección cualquier ETS puede transmitirse. Ya sea por sexo oral, vaginal y anal (y algunas solo con roces piel con piel).
No debiste consentir ninguna práctica sexual sin preservativo, mucho menos con una trabajadora sexual.
Acude urgenteme a tu médico para que te den tratamiento preventivo y te indiquen cuando puedes hacerte los análisis de ETS.