Pues eso debe verlo el ginecólogo sin falta. Puede ser un ganglio inflamado, pero también cosas más graves. Así que estés embarazada o no ve a que te revisen.
Dependen mucho de la persona y de cada embarazo. Creo que para ti es demasiado pronto para tenerlos aún, pero los primeros se parecen mucho al síndrome premenstrual, y suelen confundirse con este (mareos, nauseas, calambres o cólicos en la zona del útero, suelo, cambios de humor, hinchazón abdominal y de senos, dolor de cabeza ...)
Depende de la persona también. Hay que con menos del mes ya tienen síntomas súper fuerted, y hay quien prácticamente el único "síntoma" es que les crece la tripa.
Por eso lo mejor es hacer la prueba de embarazo en el momento que se pueda, porque eso sí es fiable para saber si hay embarazo.
Cuanto antes mejor, cada hora que pasa hay más probabilidad de que falle y a las 72 horas ya no funciona.
Y de todas, aunque la tomes a tiempo, también puede fallar, por eso no debe recurrirse a ella por el capricho de no usar métodos anticonceptivos como habéis hecho vosotros. Habéis sido MUY irresponsables, la pastilla no es un caramelito mágico que soluciona todo. Es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
En cualquier caso hazte un test de embarazo en 15 días.
Sobre el sangrado, era una de tus primeras relaciones sexuales? Te dolió en algún momento de la relación?
Pueden ser restos del himen o que te haya hecho alguna herida al penetrarte (de ahí el dolor).
No debes dejar que te metan nada en la vagina si tu no estás súper excitada y bien lubricada. Antes de penetrar tu pareja sexual debe hacerte lo que a ti te guste para que tu vagina esté lista, y si no sabes lo que es, masturbarte y luego se lo cuentas (tip:el secreto de los órgasmos femeninos es la estimulación suave del clitoris).
Las relaciones sexuales no deben doler NUNCA, deben ser placenteras para ambos.
En cualquier caso, si sangras demasiado o en un par de días todavía sangras, debes ir al ginecólogo porque eso es que te ha hecho un desgarro vaginal y deben curarte.
Y no es tu menstruación? Pues ve a urgencias.
En tus anteriores relaciones sexuales tampoco usaste métodos anticonceptivos? Es que hasta puede ser que quedases embarazada y hayas tenido un aborto.
Pues sois muy irresponsables la verdad.
De verdad necesitáis urgentemente mejorar vuestra educación sexual.
Compra un test de embarazo y si sale positivo corriendo a urgencias porque eso es una amenaza de aborto.
Si es negativo, quizás sea tu menstruación. Pero por seguridad debes hacerte el test 15 días.
Y ve al ginecólogo, para que te haga pruebas de ETS y te informe sobre métodos anticonceptivos para comenzar a usar uno.
Y tu pareja sexual igual, al médico a hacerse pruebas de ETS y que aprenda a ponerse el preservativo.
Quizás tu pareja fue demasiado brusco. En cualquier caso deja pasar unos días y ve al ginecólogo para que te revisen más tranquilamente y te informen sobre métodos anticonceptivos.
Eso te lo tiene que decir tu ginecólogo después de examinarte y hacerte pruebas.
Pero vamos, si te hicieron la prueba del embarazo y dio negativa, no estabas embarazada y no fue un aborto.
Lo que no quita que ahora si te hayas quedado por tener de nuevo relaciones sexuales sin protección, así que de igual forma te tienes que hacer el test de embarazo en 15 días.