Cómo curar LLAGA en labio vaginal?

Ruthpower Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2020 - 14 ago 2020 a las 07:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 ago 2020 a las 13:14
Hola! Tuve sexo oral muy fuerte. Ahora tengo una llaga en el labio interior de la vagina. Me arde si me toco o si la orina pasa por ahí. Cómo puedo curarla? Hay cremas?
No me pica ni me duele otro sector de la vagina. Solo tengo esa llaga. Es una llaga clásica, como las que salen en la boca. Blanca y al rededor roja.
No tengo ningún cambio en el flujo vaginal.
Para orinar, abro los labios con los dedos y no dejo que la pis toque la llaga así no me arde.
Tuve sexo oral fuerte un domingo, terminé dolorida pero nada fuera de lo normal. No me ardía al orinar. Pero sí sentía muy sensible ese lado del labio. Ahora jueves (pasaron cuatro días) y descubro la llaga porque sentía más dolor y me fijé bien sacandome foto la verdad.
Podrían decirme como curar lo mas pronto esta llaga? Muchas gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 ago 2020 a las 13:14
Hola! Pues si es "como las que salen en la boca", es herpes genital . Y eso es una ETS. No tiene cura pero si tratamiento.
En el sexo oral también hay que usar barreras de látex, para evitar contagios de esta y otras enfermedades.

Acude a tu ginecólogo lo antes posible para que confirmen lo que tienes y comenzar el tratamiento , e indícale a tu pareja sexual que vaya a su médico también porque seguramente el contagio se produjo en esa relación. Y por cierto, no, no es normal acabar adolorida después de recibir sexo oral, dile a esa persona que sea más cuidadosa.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad