Tengo problemas al retener relacines con mi pareja

Jhojan - 14 ago 2020 a las 08:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 ago 2020 a las 13:39
Hola,
Yo quiero tener relaciones con mi pareja pero ella no acepta

2 respuestas

Tengo problemas con mi pareja
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 ago 2020 a las 13:39
Hola! Que edad tenéis? Cuanto tiempo llevais juntos?

¿Le has preguntado por qué no quiere ? Pero en el contexto de una conversación tranquila, no acusándole o presionándole para tenerlas.

Porque me parece que el verdadero problema no es que "tu quieras y ella no acepte ", sino que tu no estás respetando que ella aún no se sienta lista para tener relaciones contigo o por el motivo que sea no quiere tenerlas, y la presionas constantemente para que ceda y de ahí surge el conflicto. Porque si respetaras sus decisiones y tuvieras más en cuenta sus sentimientos, no habría conflicto y no estarías escribiendo esta consulta.

Su libertad sexual y sus decisiones están por encima de tus ganas de sexo. Y si no entiendes esto mejor no tengas pareja.
El sexo debe ser consensuado y deseado por ambas partes, no algo que uno tenga rogar al otro, o que tenga que hacerse por obligación porque la pareja quiera.

Así que habla tranquilamente con ella, que explique sus razones para que tu las entiendas, y luego solo puedes tener paciencia, ir creando un vínculo de pareja fuerte y dale la confianza que se necesite hasta que ella quiera tener relaciones.
Y mientras llega ese momento procuraos una buena educación sexual, para luego no tener sustos. (no, no vale solo con saber que hay que usar preservativo, hay otras muchas cosas).

Y si no estás dispuesto a poner de tu parte y a esperar, si tan importante es para ti el sexo, hazle un favor a esa chica y déjala, porque eso es que no estás en la relación por ella, sino por tener sexo.
Y eso no es justo para ella ni para ti.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad