Tengo problemas al retener relacines con mi pareja

Jhojan - 14 ago 2020 a las 08:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 ago 2020 a las 13:39
Hola,
Yo quiero tener relaciones con mi pareja pero ella no acepta

2 respuestas

Tengo problemas con mi pareja
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
14 ago 2020 a las 13:39
Hola! Que edad tenéis? Cuanto tiempo llevais juntos?

¿Le has preguntado por qué no quiere ? Pero en el contexto de una conversación tranquila, no acusándole o presionándole para tenerlas.

Porque me parece que el verdadero problema no es que "tu quieras y ella no acepte ", sino que tu no estás respetando que ella aún no se sienta lista para tener relaciones contigo o por el motivo que sea no quiere tenerlas, y la presionas constantemente para que ceda y de ahí surge el conflicto. Porque si respetaras sus decisiones y tuvieras más en cuenta sus sentimientos, no habría conflicto y no estarías escribiendo esta consulta.

Su libertad sexual y sus decisiones están por encima de tus ganas de sexo. Y si no entiendes esto mejor no tengas pareja.
El sexo debe ser consensuado y deseado por ambas partes, no algo que uno tenga rogar al otro, o que tenga que hacerse por obligación porque la pareja quiera.

Así que habla tranquilamente con ella, que explique sus razones para que tu las entiendas, y luego solo puedes tener paciencia, ir creando un vínculo de pareja fuerte y dale la confianza que se necesite hasta que ella quiera tener relaciones.
Y mientras llega ese momento procuraos una buena educación sexual, para luego no tener sustos. (no, no vale solo con saber que hay que usar preservativo, hay otras muchas cosas).

Y si no estás dispuesto a poner de tu parte y a esperar, si tan importante es para ti el sexo, hazle un favor a esa chica y déjala, porque eso es que no estás en la relación por ella, sino por tener sexo.
Y eso no es justo para ella ni para ti.

Cuídate!