Me gustaría una ayuda cuanto antes por favor...AYUDA,TENGO MIEDO

Ericaa58 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2020 - 14 ago 2020 a las 09:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 ago 2020 a las 17:05
Me tendría que venir mi periodo a partir de hoy,14 de agosto. Anoche me salió sangre en una cantidad escasa y lo raro es que siempre que me va a venir,horas antes me empieza a doler la barriga,pero ayer NADA. Me he levantado y solo he hechado unas gotitas escasas pero esta vez de color marrón... En cuanto a lo que he hecho... Lo hice con mi novio 2 veces (sólo 10 segundos contados,no fueron más) ... También me masturbé con dos bolígrafos distintos dos días distintos y tengo miedo de que alguien los hubiera usado para echar su líquido seminal ahí... No sé si estoy siendo exagerada con lo último, pero no entiendo el por qué esa sangre sin el dolor previo de todos los meses... AYUDA POR FAVOR, AYUDA URGENTE????

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 14 ago 2020 a las 13:07
Hola! Hay posibilidad real de que te hayas quedado embarazada por tener relaciones sexuales sin protección, y ese sangrado sería el de implantación. Da igual que fueran "solo 10 segundos". Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.

Ah! No uses objetos caseros para masturbarte, eso provoca infecciones y heridas internas. Compra juguetes sexuales o usa tus dedos.
1
Ericaa58 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2020
14 ago 2020 a las 15:29
Puesno llego a entender xq esta vez tengo riesgo de estar embarazada cuando no ha sido la primera vez que lo "hacemos" sin nada y encima más de 10 segundos... esta vez,las dos veces fueron 10 segundos contados e incluso menos y nunca me ha pasado nada. Sigo rallada por si fueron los bolígrafos que estuvieran manchados de líquido seminal... No sé que pensar,estoy muy confundida????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 ago 2020 a las 17:05
Peor me lo pones. Cada vez que habeis tenido relaciones sexuales sin protección te has puesto en riesgo de embarazo. Si no te has quedado embarazada antes ha sido pura suerte. Y quizás esa suerte ya se os ha acabado.
Preocúpate por haber tenido relaciones sexuales de riesgo donde sí hay posibilidad real de quedar embarazada, y no por los bolis.

De verdad, tenéis que ser más responsables con vuestra vida sexual. Si seguís así al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad