Ayuda!! Mi novio a distancia

Luzmar_6704 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 - 18 ago 2020 a las 18:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 ago 2020 a las 01:29
Hola es un gusto para mí estar en este foro, les contaré hace 5 meses que empecé una relación a distancia con un chico ha Sido súper respetuoso conmigo.
Pero no sé por qué me preguntó ¿ a qué edad generalmente se casan en mi país? Yo le respondí y hace poco me volvió hacer la pregunta ¿Tienes edad suficiente para casarte en tu país? No sé por qué me hace esas preguntas, alguien me podría ayudar!!!!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 18 ago 2020 a las 19:50
Hola cielo! Pues seguramente quiere que os caseis pero ten mucho cuidado, porque llevando solo 5 meses juntos y siendo tan jóvenes (me da la impresión de que al menos tú eres menor de edad), puede que en realidad lo que quiere ese chico sea mudarse a tu país y pretende casarse contigo para tener la nacionalidad y poder quedarse en el país. Que lo haga por estar contigo o solo por mejorar su vida. .. Ahí está la cuestión y e lo que debes hablar con él.

Dirías que en tu país están mejor las cosas que él suyo? Él carece de estabilidad económica en el suyo? Porque si esto es así, quizás te lo está preguntando porque quiere salir de su país y ve en ti un billete de salida.

En cualquier caso yo te recomendaría tener mucho cuidado con las relaciones a distancia, es muy fácil engañar a alguien por Internet. No sé qué edad tienes, y si puedes casarte o no, pero vamos que si algún día te casas, con este chico o con quien sea, que sea por amor y porque tú quieres, y que sea con alguien a quien ames y en quien confíes plenamente, no por "darle papeles" a nadie.
Sería una absoluta locura casarte con alguien a quién ni conoces en persona, con quien no has convivido y con quien llevas tan poco tiempo. Vamos con alguien que no sabes cómo es en realidad ni las intenciones que tiene.

Mi consejo es que que hables con él, pídele que sea sincero sobre sus intenciones. Y según lo que te diga pues tu verás si le crees y si te parecen bien.

Pero claro, es muy fácil mentir a alguien a quien no se tiene delante... Yo sinceramente lo que haría, si quieres comprobar si de verdad tiene interés en ti o solo busca salir de su país, sería decirle que tu no te vas a casar hasta tener X años y llevar tantos años de relación, porque antes quieres estudiar/ disfrutar de la vida /tener una profesión, y construir una relación de pareja sólida antes de dar un paso tan importante como el matrimonio.
Si se enfada o intenta presionarte para que cambies de idea, ahí tienes tu respuesta.

En cualquier caso, la única forma de saberlo es hablar con él y pedirle que se sincere contigo. La base de una relación de pareja es la confianza, y sin eso no hay nada.
Si uno de los dos miente, engaña u oculta cosas, esa confianza se destruye y a la larga la pareja también se romperá. Mejor dejar las cosas claras cuanto antes.
1
Luzmar_6704 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020
Modificado el 19 ago 2020 a las 00:43
Muchas gracias por tu respuesta no creo que sea por estabilidad económica ya que él vive en un país desarrollado, pero si me dió a pensar que me preguntará eso y le dije por qué lo preguntas y me dijo por curiosidad... ????pues la verdad hemos llevado una relación sana, los dos somos mayores de edad jaja
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Luzmar_6704 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020
19 ago 2020 a las 01:29
De nada cielo!
Vale, es que he visto muchos capítulos de Catfish que empiezan así jajaja

Bueno si lo habéis hablado y tu confías en él, pues entonces ya tienes tu respuesta. Que os vaya bien ;) cuidate!
0
Únete a la comunidad