Tengo unas bolitas en el fondo de la garganta.

Harekz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - Modificado el 24 ago 2020 a las 08:34
Harekz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 31 ago 2020 a las 04:48
Hola tengo 21 años.

Tengo una duda sobre lo que tengo en el fondo de la garganta son unas bolitas, estás ya les eh tenido unos 3 años más o menos, no me han causado dolor ni mucho menos molestia al comer, pero algunas veces si eh sentido la sensación de como si tuviese algo atorado en la garganta aunque después se me quita.

Una cosa que más que quiero agregar es que hace tiempo fui al médico y me dijo que se podría tratar de una infección y me recetó medicamento pero no eh visto cambios.

Usualmente duermo con la boca abierta no sé si esto sea un producto de esa irritación, aparte de que suelo comer picantes.

Por cierto cabe aclarar que nunca eh tenido relaciones sexuales.

1 respuesta

Harekz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020
31 ago 2020 a las 04:48
Alguna respuesta? aunque ya llevo bastante con esto, me inquieta un poco la verdad.
0
Únete a la comunidad