Me siento incomoda con la idea de volver a tener novio

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2020
-
Message postés
5197
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
-
Hace 6 meses terminé una relación yo quería al chico pero al parecer el no tanto, al día de hoy puedo decir que lo he superado...
Pero hay un chico que desde hace unos meses me pretende y es muy lindo y atento, podría decir que si me atrae algo, este fin quedó de venir a verme, pero es solo que me siento rara con la idea de que vendrá y que nos veremos, incluso la idea de que seamos novios me hace sentir rara y no se ha que se deba esto ya que es la primera vez que me pasa ☹️
¿Alguien me podría ayudar?

1 respuesta

Message postés
5197
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
936
Hola cielo! Probablemente lo que sientes es miedo de que vuelvan a hacerte daño. Y es completamente normal. Si no te sientes preparada para iniciar una nueva relación no lo hagas.Solo acabarías haciendo daño a ese chico y a ti misma.

Además que una persona quiera conquistarte no significa que tu debas corresponderle obligatoriamente. No te fuerces a sentir cosas por él sólo porque sea "lindo y atento" contigo, ni para demostrar que ya has superado a tu ex.

Que ese chico venga a verte no implica que tenga que pasar nada entre vosotros. Y aunque pase algo, eso no significa que automáticamente tengas que ser su novia.

Así que pues disfruta de su compañía, como amigos, a ver si lo pasais bien juntos, si hay conexión y complicidad...
Y si pasa algo físico, pues que pase. Pero se clara con él, si tu no estás preparada para iniciar una nueva relación e implicarte emocionalmente con él, se sincera y directa. Si necesitas tiempo para volver a confiar en un chico y arriesgarte a comenzar una nueva relación, lo que debes hacer es decírselo. Y si de verdad le gustas, lo va a entender y va a tener paciencia.
Pero si no quieres nada con él, también debes ser sincera y decírselo directamente, para que el muchacho no se haga ilusiones a lo tonto.

Cuídate y que te vaya bien!