Me siento incomoda con la idea de volver a tener novio

Dann.34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 29 ago 2020 a las 04:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 ago 2020 a las 05:19
Hace 6 meses terminé una relación yo quería al chico pero al parecer el no tanto, al día de hoy puedo decir que lo he superado...
Pero hay un chico que desde hace unos meses me pretende y es muy lindo y atento, podría decir que si me atrae algo, este fin quedó de venir a verme, pero es solo que me siento rara con la idea de que vendrá y que nos veremos, incluso la idea de que seamos novios me hace sentir rara y no se ha que se deba esto ya que es la primera vez que me pasa ☹️
¿Alguien me podría ayudar?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 ago 2020 a las 05:19
Hola cielo! Probablemente lo que sientes es miedo de que vuelvan a hacerte daño. Y es completamente normal. Si no te sientes preparada para iniciar una nueva relación no lo hagas.Solo acabarías haciendo daño a ese chico y a ti misma.

Además que una persona quiera conquistarte no significa que tu debas corresponderle obligatoriamente. No te fuerces a sentir cosas por él sólo porque sea "lindo y atento" contigo, ni para demostrar que ya has superado a tu ex.

Que ese chico venga a verte no implica que tenga que pasar nada entre vosotros. Y aunque pase algo, eso no significa que automáticamente tengas que ser su novia.

Así que pues disfruta de su compañía, como amigos, a ver si lo pasais bien juntos, si hay conexión y complicidad...
Y si pasa algo físico, pues que pase. Pero se clara con él, si tu no estás preparada para iniciar una nueva relación e implicarte emocionalmente con él, se sincera y directa. Si necesitas tiempo para volver a confiar en un chico y arriesgarte a comenzar una nueva relación, lo que debes hacer es decírselo. Y si de verdad le gustas, lo va a entender y va a tener paciencia.
Pero si no quieres nada con él, también debes ser sincera y decírselo directamente, para que el muchacho no se haga ilusiones a lo tonto.

Cuídate y que te vaya bien!
0
Únete a la comunidad