Consulta dolor bajo el seno

no tengo - 3 dic 2010 a las 00:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:01
Hola, mi nombre es Paula, tengo desde hace aproximadamente 15 días, de manera intermitente pero en los últimos días más frecuente (estos últimos, al menos una vez por día y a veces más) justo debajo del seno derecho, es un dolor punzante que se extiende hasta la espalda y hasta el cuello (todo del costado izquierdo) provocando automáticamente una especie de fuerte... dura como media o una hora y luego se me pasa. Lo asocio con algo intestinal... pero no soy médica... me asusta un poco. particularmente he tenido todos los días náuseas (sin vómitos) los ultimos diez o quince días (no estoy embarazada, ya lo verifiqué) que podrá ser? más allá de que está en mis planes visitar al médico. muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:01
La descripción de tus síntomas es muy sugerente de un caso de cólico vesicular secundario a litiasis. Te sugiero acudir con un gastroenterólogo y solicitar los análisis de descarte respectivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad