no tengo
-
3 dic 2010 a las 00:04
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
3 dic 2010 a las 23:01
Hola, mi nombre es Paula, tengo desde hace aproximadamente 15 días, de manera intermitente pero en los últimos días más frecuente (estos últimos, al menos una vez por día y a veces más) justo debajo del seno derecho, es un dolor punzante que se extiende hasta la espalda y hasta el cuello (todo del costado izquierdo) provocando automáticamente una especie de fuerte... dura como media o una hora y luego se me pasa. Lo asocio con algo intestinal... pero no soy médica... me asusta un poco. particularmente he tenido todos los días náuseas (sin vómitos) los ultimos diez o quince días (no estoy embarazada, ya lo verifiqué) que podrá ser? más allá de que está en mis planes visitar al médico. muchas gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:01
La descripción de tus síntomas es muy sugerente de un caso de cólico vesicular secundario a litiasis. Te sugiero acudir con un gastroenterólogo y solicitar los análisis de descarte respectivos. Éxitos, hasta pronto.