Me pongo inyección pero no me baja

Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola. Soy María tengo 18 años mi pregunta es que tengo 9 meses usando mesigyna todos los meses los días 27 de cada mes ocurre que este mes no me ah venido la menstruación era el 19 y ya una semana y nada sólo un flujo blanco muy poco y dolor d ovarios q estara pasando estaré embarazada

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.401
Hola,

Es frecuente la ausencia de la menstruación cuando se utiliza el anticonceptivo inyectable y este flujo blanco si carece de olor y no está asociado a dolor abdominal puedes descartar la posibilidad de infección vaginal y se trate del flujo normal que tiene toda mujer y varían según en la etapa de su ciclo menstrual se encuentre.

Saludos y gracias por escribir.