Puedo quedar embaraza por el líquido presiminal

Dian23 - Modificado el 6 sep 2020 a las 17:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 sep 2020 a las 17:50
Hola, hace 3 días tuve relaciones por primera vez con mi novio. Antes de tener relaciones el se había masticado como media hora antes. El era virgen igual que yo, al principio el no pudo ponerse el condón bien , por lo cual no unto de líquido presiminal por fuera sin embargo esperamos un rato (5segundos) y luego si me penetro. Que probabilidad hay de quedar embarazada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
6 sep 2020 a las 17:50
Hola!
Pero como hacéis eso? Pues claro que puedes quedar embarazada por líquido preseminal, sobretodo si hace tan poquito que se habia masturbado, estará lleno de espermatozoides!
El pene o sus fluidos no deben ni tocar la vagina si no se está usando métodos anticonceptivos. Y untar de líquido preseminal el preservativo es absurdo, estas metiendo los espermatozoides directamente al interior de la vagina.

Para lubricar el preservativo existen los geles lubricantes con base de agua. Además en qué iba ayudar lubricar el preservativo POR FUERA para ponérselo bien? Si el preservativo no se desliza fácilmente sobre el pene es que está al revés... Nunca antes habíais practicado a ponerlo? Si no sabéis cosas tan básicas no estabais preparados para tener relaciones sexuales.

Si hubiera pasado menos tiempo podrías tomar la postday, pero ya nada, solo puedes esperar 15 días y hacerte un test de embarazo.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y el uso correcto de métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.

Espero que todo esto quede en un susto, y que a partir de ahora uséis correctamente los medios anticonceptivos.

Cudiate!
0
Únete a la comunidad