Puedo quedar embarazada si .... ?

Denunciar
-
Message postés
5432
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2020
-
Hola, puedo quedar embarazada , si eyaculo adentro de la cola y tuvimos sexo vaginal , después ? No estoy en dias fértiles ni de ovulación y tomé la pastilla del día después . Fue hace dos días

1 respuesta

Message postés
5432
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2020
1.065
Si, por supuesto. Porque has tenido relaciones sexuales sin protección y porque la pastilla no siempre funciona, ni tomada a tiempo.
Tu eres fértil siempre, lo que varía es la probabilidad de ovulación.Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad, no la tontería de eyacular fuera o contar los días.

A parte de que puedes pillar una buena infección vaginal.Nunca hay que hacer penetración vaginal después de la anal si no es cambiando de preservativo. Se arrastran bacterias fecales a la vagina.

Estais siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.