Ayuda por favor, Estare embrazada?

Denunciar
-
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
-
Hola,
Hola, tengo una duda. Lo que pasa es que ayer me junte con mi novio y empezamos a jugar, el me metió solo la punta del pene, pero antes de hacerlo el no me dijo que tenia una gotita de un liquido transparente la cual se limpió y luego con su pene seco, me metió la puntita. Habrá alguna posibilidad de embarazo? ayuda porfavor, estoy desesperada. No hubo penetracion ni nada, aun somos virgenes.

1 respuesta

Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250
Cielo, ya lo sois vírgenes en ninguna de las posibles acepciones de la palabra. Ya habéis experimentado sexualmente con otra persona, ya habéis tenido relaciones sexuales,y ya habéis hecho penetración (aunque sea poco profunda)... No sois vírgenes. Que si es lo que queríais los dos pues genial. Pero lo grave del asunto es que no habéis usado preservativo en la penetración, y desde ese momento hay riesgo de embarazo. Habéis sido MUY irresponsables. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE. El embarazo también es posible con líquido preseminal, esa tonteria de meterla y sacarla no sirve de nada. Si no sabíais estas cosas tan básicas, no deberíais haber tenido relaciones sexuales todavía.

Valora tomar la postday, a ver si tienes suerte y funciona (no siempre lo hace) y hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.