fernandaOrtega77
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 2020
-
8 sep 2020 a las 17:42
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
9 sep 2020 a las 02:25
bueno pues tengo 15 años mido 1.60 y en la prepa soy la mas pequeña, ya que mis amigos miden 1.70 o 1.75 quisiera aumentar centimetros, y eh visto hormonas inyectables cual me recomiendan? son buenas? peso 1.58 y mido 1.60 y que consejos puedo hacer para aumentar centimetros incluso hago ejercicios de estiramiento, que alimentos es el mejor para crecer espero me ayuden ;)
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 9 sep 2020 a las 02:26
Hola cielo! Lo primero no te compares con nadie, tu eres como eres y eso está bien. No dejes que un aspecto de tu físico condicione tu vida.
La hormona del crecimiento solo se administra a personas que no pueden producirla de forma natural, es decir, que tienen una enfermedad. No se le pone a nadie por el capricho de ser más alto. Así que olvídate de eso.
Dale tiempo a tu cuerpo que aún crecerás un poco más. Llegarás a la altura que marquen tus genes, si vienes de una familia bajita, serás bajita, si vienes de una de altos, serás más alta. Si quieres alcanzar tu máxima altura potencial, come sano y variado y ten una vida activa con ejercio regular. Y muy muy importante duerme tus 8 horas seguidas por la noche, porque de noche es cuando actuan las hormonas del crecimiento.