Ser más bajita

@MadShadQueen - 14 sep 2020 a las 09:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 sep 2020 a las 15:45
Hola, que saber cómo hacerme más bajita, ya que tengo 14 años y mido 1.75 Ya no soporto ver qué todos andan prefiriendo a las bajitas y a mi por ser alta me rechazan en todos lados. No quiero ser modelo, no quiero ser nada. Solo quiero tener una estatura normal. Además, también he notado que he engordado mucho. Y quiero buscar alguna forma de adelgazar, quiero que los demás me tomen en cuenta y que no me vean como una amenaza solo por mi físico. . .

No me siento bien así. Solo quiero ser más bajita, siendo alta solo doy bastante pena porque no combina por como soy. . .

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 14 sep 2020 a las 15:48
Hola cielo!
Pues no hay nada que hacer para ser más baja. Solo aprender a aceptarte y a quererte tal y como eres. Y no por gustará los demás, sino por gustarte a ti misma, que es lo más importante que hay. Se que ahora mismo, con tu edad y tus complejos, esto te parece imposible, pero de verdad cuanto antes lo aprendas más feliz serás. Tu eres mucho más que un solo rasgo físico. Tienes que aprender a aceptarte y a quererte por quién eres, no por como te ves, y no buscar la validación de los demás, solo la tuya.

No entiendo a qué te refieres con "ser alta no combina por como soy"... La personalidad de una persona no depende de sus rasgos fisicos. Es como decir que para ser divertido tienes que tener el pelo negro o que todas las personas delgadas son unas mentirosas. Suena absurdo verdad? Pues lo mismo que decir que por tu personalidad no deberías ser alta.

Respecto al peso, si crees que tu peso no es sano, ve al médico para que vean si es así o es solo que no tienes una percepción correcta de tu cuerpo por tus complejos físicos. Para que te hagas una idea, con tu altura el rango de peso sano está entre 57 y kg 76 kg. Si de verdad tienes sobrepeso, allí te darán pautas de vida saludable para alcanzar un peso saludable. Ejercicio regulae, alimentación saludable y dormir bien, es lo único que de verdad funciona para estar sano y con un peso adecuado.

Cuídate y espero que puedas superar tus complejos y aprender a amarte
1
Únete a la comunidad