Tome Postday 2 veces en una semana

Deni - 16 sep 2020 a las 17:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 sep 2020 a las 17:16
Hola,
Mi última regla fue 4 de agosto soy regular.

Tome Postdaay 16 de agosto (a las 8 horas después de la relación) y el 20 de agosto( a las 6 horas después de la relación) ambas ( días probables fértiles según mi calendario). Se que es demasiada dosis.

Debía bajarme el 1° de Septiembre, pero al día de hoy 16 no me ha bajado ¿Es normal el retraso?..

He tenido dolor en lo senos y pequeños cólicosvientre bajo y sensación de asco aveces... ¿Pero pienso es porque me va a bajar?

¿Hasta cuántos días es normal por la dosis?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
16 sep 2020 a las 17:16
Hola! Estás dañando tu salud, y además puedes haberte quedado embarazada.
La postday no es un caramelito mágico que soluciona todo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no siempre funciona y que no debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
Vete al ginecólogo para que vean si te has quedado embarazada y que daños te ha causado abusar así de la pastilla. Si las relaciones no fueron con una pareja exclusiva y sana, pruebas de ETS también. Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.