Separacion

norid Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2021 - 17 sep 2020 a las 13:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 sep 2020 a las 16:40
Buen dia tengo 3 meses separa de mi esposo el tiene una hija con otra pareja ydecidio ir a vivir con su nueva pareja yo estoy en mi casa con mi hija pero aveces me siento sola como hago para no sentirme asi

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 17 sep 2020 a las 15:02
Hola cielo! La sensación de soledad es algo subjetivo. Puedes estar rodeada de personas, y aún así sentirte sola. O puedes no tener mucha gente cercana, pero sentirte a gusto.
Es normal que te sientas así, es parte del proceso tras una ruptura. Date tiempo, rodéate de tus seres queridos, cuidate y quierete más que nunca, recupera tu autoestima, mejora tu relación con tu hija, sal conoce gente, empieza a hacer alguna actividad de ocio divertida...
Trabaja en tu relación contigo misma. Si estás a gusto contigo misma, la soledad no será un castigo. No necesitas nadie que te complete, tu eres un ser humano por ti mismo, debes aprender a ver que no necesitas a nadie para ser feliz y estar bien. Y cuando llegues a eso, podrás rodearte de la gente que quieras, no por miedo a la soledad, sino porque te aporten cosas buenas a tu vida.

Si ves que te cuesta demasiado, o que necesitas ayuda para gestionar la situación , busca un buen psicólogo, no es algo malo o vergonzoso.

Cuídate y mucha fuerza
1
norid Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2021
23 sep 2020 a las 13:26
de verdad muchas gracias me sube mucho la autoestima tus concejos

muchisimas gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > norid Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2021
23 sep 2020 a las 16:40
De nada cielo cuidate mucho y mucha fuerza, veras que vas a poder superar todo esto!
0
Únete a la comunidad