Papá trans e infelicidad

Resuelto
Suyay - 23 sep 2020 a las 18:56
 Perfil bloqueado - 24 sep 2020 a las 15:23
Hola, mi madre trans que es padre actualmente, tiene muchos cambios de humor como físicos, pero me trata mal todo el tiempo, me dice que soy inútil, una m*erda, que no hago nada bien de lo que me pide, que me vaya, que vuelva, grita todo el día y no puedo dejar de llorar por las noches de lo mal que me hace sentir, yo como mujer quiero la comprensión de una madre, una imagen femenina, porque al hablar con mi padre se cierra en sus ideas y me dice que no piensa escucharme, con sólo escucharlo por una llamada me produce malestar, me escapé de casa 3 veces por miedo, me golpeó y eso nunca lo había hecho, actualmente está divorciado de mi otro padre por ser narcisista y maltratador, pero ahora hace lo mismo, sólo me dan ganas de suicidarme porque me hace sentir que no valgo nada y que desea que nunca hubiera nacido, cada vez que toma mucho o llora, yo lo escucho y le doy consejos, pero él nunca está para mí, sólo quiero que esté orgulloso de mí pero, no hay caso, lo intenté todo, de verdad todo

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 sep 2020 a las 23:59
Hola cielo! Siento lo que estás pasando.
Es muy duro pero tienes que buscar el apoyo de un familiar o un profesor para que llamen a asuntos sociales e intervengan para ayudaros de alguna forma. Tus padres no están capacitados para criaros con amor y estabilidad y tienen que alejaros de ese ambiente tan dañino. Hazlo por ti y por tu hermano. Busca ayuda.
1
Muchas gracias por tu ayuda, veré qué hacer, sólo tengo que encontrar un adulto de confianza para estar conmigo y mi hermano
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Suyay
24 sep 2020 a las 00:15
De nada cielo. Cuidate y ojalá encuentres pronto a alguien que os pueda cuidar y querer como os merecéis.
0
Perfil bloqueado
23 sep 2020 a las 23:33
Mira, si necesitas alguien para hablar aquí estoy yo, cuéntame todo, desde cuando se porta así, hace cuanto se separo del otro hombre, soy todo oídos
0
Muchas gracias, pues... Hoy golpeó a mi hermano, como de costumbre, la verdad quisiera irme de casa pero no puedo, necesito mis cosas de estudio, tengo un gato con el que hablo todos los días cuando no me siento bien... Y soy menor de edad
0
Perfil bloqueado > Suyay
24 sep 2020 a las 15:23
;) good ending
0
Únete a la comunidad