Haz una pregunta
Hola, fui al baño y noté este sangrado. Me podrían decir si es mestruación o sangrado de implantación?
Estoy confundida y sacada de onda , les cuento, mi periodo nunca a sido regular. Estos dos meses en agosto me vino mi regla el 9 de agosto y en septiembre hasta el 22 hoy 23 de octubre se supone que me tiene que llegar mi regla, solo que no eh tenido síntomas de regla siempre me duelen los pechos una oh dos semanas nates de que me baje, ahorita nada de nada pero desde ayer por la tarde eh manchado un poco café, hace un momento al momento de limpiarme tuve ese sangrado y traigo cólico y siento si me jalaran por dentro, solo no tengo síntomas de que me valla a bajar oh de embarazo. Lo que si eh tenido relaciones con mi pareja muy seguido. Que creen que pueda ser? Ayudaaa!...
Hola, llevó 7 días tomando metronidazol por una infección en el estomago, mi ultima regla fue el 2 de febrero así que me debió de bajar otra vez el 2 de marzo y no ha sucedido, o sea que tengo 7 días de retraso, mi ultima relación sexual fue el 18 de marzo pero usamos condón, el retraso se debe al medicamento que estoy tomando? o hay posibilidades de que esté embarazada, nunca se me había retrasado y estoy muy preocupada.
Hola, Muy buenas tardes, aprovecho este espacio mientras estoy en mi hora de comida! Bueno resulta que el 26 de septiembre comencé a tomar metronidazol tabletas para la infección vaginal. Mi regla debió haberme venido entre el 28 y 30 de septiembre (es decir entre el día 29 y 31 de mi ciclo menstrual por que siempre me llega en alguno de esos días). Aunque el tratamiento de metronidazol era por 10 días lo dejé de tomar al noveno precisamente por que el retraso de mi regla me está preocupando. Ya estamos a miércoles 5 de octubre y aún no me baja, será por algún efecto del metronidazol? Nunca antes había tenido restrasos por tantos días en mi regla. Por otra parte la ultima vez que tu...
Hola, me mandaron óvulos en tableta por 10 días, termine el tratamiento un día antes de comenzar mi periodo, y tuve relaciones sin protección dos días antes de comenzar la regla, soy muy irregular, pero debía comenzar mi periodo el día 10 de abril, estamos a 15 y nada. En todo este tiempo solo sentí un dolor de 1 segundo, y eso es todo, ¿Hay posibilidad de embarazo? O fue el efecto de los óvulos?