Kiero una respuesta doctora

Resuelto
aitanacadiz - 26 mar 2012 a las 22:59
 aitanacadiz - 27 mar 2012 a las 14:45
Hola, kisiera saber si al kitarse el parche ervra te baja la regla estoy agobiada me kite el parches el 23 de julio y pienso k me puse mala el 3456o el 8 de agosto y el 8 de septiembre me ice el tes casero y me dio positivo. me alegre muxoo pero kisieraa saber si te kitas el parches el dia k sea en la semana te baja la menstruacion y mi siempre me a tardao de 3 dias a 5 dias mas o menos ayudarme porfis

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2012 a las 12:42
Hola,
Cuando te extraes el parche cesa la influencia hormonal por lo que se presenta la menstruación. Al parecer tienes un embarazo, debes acudir a tus controles prenatales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ola j-marcelo muxas gracias x tu respuestas pero me gustaria acerte otra pregunta xke al kitarme el parches ervra mis cuentas van bien supuestamente bajandome la regla en agosto voy a las eco y me dan una semana mas y fui a las 20 semanas y me dda fecha del parto para ultimo de abril si mi regla fue en agosto mi fecha de parto es para el 9 pero cada vez k voy a las eco me dicen unas fechas de parto y estoy asustadissima x favor me podria aclarar esto muxas gracias y espero tu respuesta urge
0
Únete a la comunidad