Mi estatura

Denunciar
-
Message postés
5466
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Hola tengo 13 años y mido 1.56 y quisiera dejar de crecer pero mi familia quiere que yo crezca más pero yo no quiero me quiero quedar de este tamaño dicen que esté que te viene tu periodo menstrual ya no creces tan rápido sino de un poco impoco pero yo quiero dejar de crecer, ya no quiero crecer más ¿Qué puedo hacer para que ya no crezca?
sé que me dirán que estoy en la adolescencia y me voy a arrepentir cuando sea mayor pero yo estoy muy segura que ya no quiero ser más alta

1 respuesta

Message postés
5466
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.083
Hola cielo! Pues no puedes hacer nada. Crecerás hasta donde tengas que crecer, ni más ni menos. Da igual lo que tu quieras o lo que quiera tu familia.

Si, con la menstruación se ralentiza el crecimiento pero no se detiene. Tu estatura final será la misma, lo mismo da que la alcances a los 14 que a los 18.

Tu preocúpate por estar sana, desarrollarte bien y ser buena persona, lo demás da igual. Tu aspecto físico no te define, no dejes que una sola caracteristica de tu cuerpo te condicione. Cuanto antes aprendas a quererte y a aceptarte como eres, más feliz vas a ser.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes