Mi estatura

Anonimo. - 30 sep 2020 a las 19:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 sep 2020 a las 20:20
Hola tengo 13 años y mido 1.56 y quisiera dejar de crecer pero mi familia quiere que yo crezca más pero yo no quiero me quiero quedar de este tamaño dicen que esté que te viene tu periodo menstrual ya no creces tan rápido sino de un poco impoco pero yo quiero dejar de crecer, ya no quiero crecer más ¿Qué puedo hacer para que ya no crezca?
sé que me dirán que estoy en la adolescencia y me voy a arrepentir cuando sea mayor pero yo estoy muy segura que ya no quiero ser más alta

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 sep 2020 a las 20:20
Hola cielo! Pues no puedes hacer nada. Crecerás hasta donde tengas que crecer, ni más ni menos. Da igual lo que tu quieras o lo que quiera tu familia.

Si, con la menstruación se ralentiza el crecimiento pero no se detiene. Tu estatura final será la misma, lo mismo da que la alcances a los 14 que a los 18.

Tu preocúpate por estar sana, desarrollarte bien y ser buena persona, lo demás da igual. Tu aspecto físico no te define, no dejes que una sola caracteristica de tu cuerpo te condicione. Cuanto antes aprendas a quererte y a aceptarte como eres, más feliz vas a ser.
1
Únete a la comunidad