Existe embarazo?

Resuelto
Alberto000 - 1 oct 2020 a las 20:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 oct 2020 a las 00:36
Hola,
Introduje solo la punta del pene por un minuto pero note un líquido blanco (una gota) y lo saqué, es posible el embarazo?? Después para prevenir le dí la pastilla del día después pero la de dos dosis pero la segunda dosis se la tomo a las 7 horas, y después de 7 días le llegó un sangrado normal por dos días.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
2 oct 2020 a las 00:36
Hola! Para prevenir se usan los métodos anticonceptivos como el preservativo. No se tienen relaciones sexuales irresponsablemente y se intentan arreglar dándole la bomba hormonal que es la postday a la chica esperando que solucione todo (es muy fácil cuando no eres tú el que se va a pasar semanas o meses sufriendo los efectos secundarios de la pastilla eh? ).

Así que si, puede haber embarazo porque has tenido relaciones sexuales sin protección. Da igual que sean breves, poco profundas o con líquido preseminal (que era ese líquido que dices).
La pastilla del día después tampoco es garantía, no siempre funciona.
Y no protege de las ETS así que también existe riesgo de infección.
El sangrado fue efecto de la pastilla, no es menstruación y NO descarta el embarazo.

Que la chica se haga un test de embarazo en 15 días. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección pronto vas a ser padre y de regalo puedes llevarte unas cuantas ETS.
1
Únete a la comunidad