19 dias de retraso

cuca_c - 27 mar 2012 a las 02:05
 CUCA_C - 29 mar 2012 a las 19:43
Hola,
Estoy muy estresada, ya que tengo 19 dias de retrazo, bueno la situacion estubo asi mi ultima fecha de regla fue el 8 de feb y tuve relaciones el 10 de feb (estando reglando) , por miedo me tome la pildora del dia siguiente el dia 11 de feb,mis periodos son cada 30 dias, por lo que esperaba mi regla el 8 de marzo y pues aun no me ha bajado, me hice la prueba de embarazo el 16 de marzo y negativo, me hice otra prueba el 21 de marzo y negativo, me hice otra prueba hoy 26 de marzo y negativo.... pero de tanto que e leido pues estoy con el estres e insertidumbre orientacion porfaa!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2012 a las 03:09
Hola,

Lo más probable es que no estés embarazada , por las pruebas negativas y el retraso se deba a la alteración del ciclo por la misma píldora, en todo caso si aún persisten las dudas te sugiere te realices una prueba de embarazo en sangre que mide la fracción beta de la hormona HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola gracias por contestar!!!!!!! cuando es prudente que me haga la de sangre? cuanto tiempo más espero?
otra vez yo!!1 solo para platicar que ya me hice la prueba de sangre y me salio negativo (a los 20 dias de retraso) pero aun no me baja!!!1 pero tengo nervios por todo lo que he leido que hago?