Tengo duda sobre los que apenas me pasó

Eduardo77_16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2020 - 5 oct 2020 a las 04:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 oct 2020 a las 13:26
Bueno apenas mi pareja y yo tuvimos relaciones y notamos al terminar que por debajo del condón se salió un poco de semen. Estamos preocupados y queremos ver si existía riesgo de embarazo

Cabe recalcar que el condón no se rompió ni nada la mayoría del semen se quedó dentro de la bolsita del condón

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 5 oct 2020 a las 13:27
Hola cielo! Si, hay riesgo. Si el semen se salió cuando estabas penetrando, no podéis estar seguros de que no haya entrado en su vagina.
Si no la ha tomado antes, que tu pareja valorw tomar la postday. En cualquier caso que se haga un test de embarazo en 15 días.
Revisad si la talla y el modelo de preservativo que usáis son los adecuados para tu pene, así como la forma de ponerlo, que se salga el semen indica que algo de esto está fallando.
2
Únete a la comunidad