Puede que este embarazada?

paola - 3 dic 2010 a las 05:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:01
Hola,

puedo quedar embarazada si no uso preservativo pero realmente estoy en mis dias?.
y ademas no es la primera vez que lo hago y la ultima vez que lo hice al dia siguiente el color de mi sangre era mas clara y menos. ¿que significa? estoy embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:01
Si mantienes relaciones durante tu menstruación la posibilidad de embarazo es nula ya que en este periodo no hay óvulo que pueda ser fecundado. La idea es que realmente mantengas estas relaciones durante tu verdadero periodo menstrual, ya que hay sangrados espontáneos (como aquellos que se suscitan durante el periodo de ovulación) que pueden confundirse con menstruación si la mujer no lleva un buen conteo de sus ciclos. Las características del sangrado menstrual desde mi punto de vista no representan nada anormal, pero si aún tienes dudas al respecto sería conveniente que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad