Concepcion

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de octubre de 2020
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas ,tengo un bebe y pues descubri que estaba embarazada el 26 julio 2019 me hice una sonografia transvaginal y un ultrasonido ambos me dieron 10 semanas de gestación y pues el bebe nacio el 5 pero maximo era el dia 10 pero quise adelantar el parto y asi paso quiero saber porfavor cuando fue mas o menos la concepcion y esas cosas

1 respuesta

Message postés
5380
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
1.039
Hola cielo! En qué mes nació el bebé? De cuántas semanas de embarazo estabas? Tu pregunta es porque dudas de quien es el padre o solo por curiosidad? Recuerdas la fecha de tu última menstruación antes del embarazo?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Mira cariño ,tengo 18 recien es un tema muy delicado para mi pues en ese entonces tenia 16 años tenia mi pareja pues teniamos relaciones diario por asi decirlo y pues sin proteccion pero al final de mayo en eso de 29 me paso algo osea abusaron de mi un familiar para mi es muy frustrante y quiero saber la concepcion si quieres hablar del tema te puedo pasar mi numero y te digo todo con claridad porque es muy complicado para mi y frustrante
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

5 febrero iba a nacer maximo el 10 y pues 39 semanas
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Mi ultima menstruacion no recuerdo pero e investigado y me dicen que cada embrion tiene el mismo tamaño y la misma edad a las 10 semanas