Puedo quedar embarazada

Resuelto
Itzel - 10 oct 2020 a las 22:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 oct 2020 a las 02:30
Hola,
Hace tiempo me masturbo con un peluche y me lo meto y se queda ahi todo mi flujo o lo que me sale y no lo lavo ni nada y no uso condon y hago lo mismo piedo quedar embarazada por eso o a fuerza se necesita un hombre para quedar embarazada
Ayudenme estoy asustada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
11 oct 2020 a las 02:30
Hola cielo! Obviamente es imposible que te quedes embarazada así. Se necesitan fluidos seminales para que se produzca un embarazo. Lo que si puedes provocarte es una infección, deja de meterte cosas en la vagina, sobretodo peluches sucios (lava a tu amiguito, x diox). Si no tienes edad o recursos para comprar un juguete sexual en una tienda, usa tus manos limpias y ya. Y más que meterte cosas en la vagina, te recomiendo que explores y acaricies la zona del clitoris, es el verdadero centro de placer femenino.

Que edad tienes cielo ? Tienes que mejorar mucho tu educación sexual, si no sabes qué embaraza y qué no, no vas a poder tener una vida sexual segura.

Cuidate!