Sexualidad

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
-
Message postés
5400
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2020
-
Hola, me llamo Miriam tengo 15 años hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección y estaba en mis días fértiles.
El día de ayer mientras me estaba bañando me bajo un flujo color café clarito entre rosita y me dieron muchísimas ganas de ir seguido al baño el día de hoy al ir al baño antes de terminar de hacer pipi me da un dolor muy fuerte en mi vientre puede ayudarme.?

2 respuestas

Message postés
5400
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2020
1.058
Añado al comentario de arriba:

Id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Habéis sido MUY irresponsables. Si sois mayorcitos para tener relaciones sexuales, debeis serlo para hacerlo de forma responsable.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
1
Hola Miriam

Si tuviste relaciones sexuales sin protección es muy probable que estés embarazada y el flujo que tuviste sea un sangrado de implantación, aún así lo recomendable es que 10 días después del atraso de menstruación hacerte una prueba de embarazo casera

Saludos