¿Puede mi novia quedar enbarazada si ya está enbarazada?

David - 15 oct 2020 a las 07:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 oct 2020 a las 22:29
Hola,
Lo que pasa es que mi novia está embarazada ya tiene 36 semanas de embarazo pero si tenemos relaciones de nuevo puede ella quedar otravés enbarazada si ya está enbarazada ? Esa es mi duda me ayudarían mucho si la pueden responder porfavor ya que por ese miedo no emos echo nada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 oct 2020 a las 14:10
Hola cielo! Obviamente no, cuando se produce el embarazo el cuerpo ya no libera óvulos, por tanto es imposible que se produzca un nuevo embarazo. Que edad tenéis cielo? Eso es algo muy básico sobre reproducción.
1
Tengo 18 pero esque e estado leyendo algo que puede pasar llamado superfetacion y lo que ocurre es que aún estando embarazada puede quedar enbarazada por eso era mi duda pero venía a qui para que alguien que ya aya pasado por algo así me dijera si es verdad eso ya que está comprobado y ay varios casos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > David
Modificado el 15 oct 2020 a las 22:30
Eso es algo extremadamente raro en humanos y de ocurrir sería al comienzo del embarazo, y los bebés tendrían solo unos días de diferencia, y en casos aún más raros raros, podrían alcanzar un par de semanas de diferencia.

Además, se da en mujeres que tienen alteraciones hormonales o que están están con tratamientos hormonales o de fertilidad.

Vamos que podríais haber estado teniendo relaciones sexuales sin problema XD cuando os surjan estas dudas lo mejor es preguntar al ginecólogo, aunque ya casi está acabando su embarazo...
0
Únete a la comunidad