Step12
-
27 mar 2012 a las 06:48
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
27 mar 2012 a las 08:01
Hola, tengo 20 años y tuve relaciones con mi chico.. Estábamos en el acto y el dijo q se le salió el preservativo pero los dos pensamos q estaba x el
Suelo o la cama el comenzó a buscar y yo le dije q no importa q cuando el se vaya yo lo busca a.. Pero no apareció jamaaaas me imagine que se podría quedar adentro, eso paso el 24 d marzo en la madrugada.. Y hoy26 ósea ya paso 2 días y hoy q fui al baño hacer piiis sentía q algo me estorbaba n la vagina y cuando me toque era el preservativo.. Yo enseguida le pregunte a mi chico q si el condon tenia algo ósea si había terminado algo ahí o no, m dijo q no que no había nada n el preservativo.. Pero igual estoy asustada xq estaba ahí dos días y yo sin saber.. No puedo decirle nada a mi madre xq ella no sabe d mi chico ni nada.. Xfaaa ayuuuda, que debí hacer!?? :S
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 mar 2012 a las 08:01
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste, luego debes llevar tus resultados al Ginecólogo para descartar la posibilidad.